
La Fiscalía General de la Nación judicializó a un sujeto, presuntamente implicado en hechos de violencia intrafamiliar en contra de su pareja sentimental .

Se trata de Fidel Gómez, quien fue imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar agravada.
El ente acusador evidenció, que el procesado en varias oportunidades agredió a su expareja, con quien convive en la misma casa, en Riosucio, Caldas, pero no mantienen relación sentimental alguna desde hace 13 años.
También se demostró que la mujer fue agredida sexualmente durante los días 21 y 22 de diciembre del 2024. La Fiscalía estableció que el 25 de diciembre siguiente el procesado, al parecer, habría intentado asfixiar a la víctima, quien además reportó una fractura de tabique, según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Un Juez de control de garantías avaló la solicitud del fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) y del Centro de Atención de Violencia Intrafamiliar (Cavif) e impus medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. El señalado no aceptó los cargos en su contra.