
Manizales volvió a estremecerse con un nuevo y violento capítulo de sangre. En la mañana de este miércoles 21 de mayo, los disparos rompieron la tranquilidad en plena avenida Kevin Ángel, justo a la salida del barrio San Cayetano, cerca al conjunto residencial Piamonte.
Testigos aseguran que el horror llegó sobre ruedas: un sicario bajó de un vehículo tipo taxi, se acercó sin titubear al automóvil Volkswagen negro donde estaba su objetivo… y abrió fuego. El estruendo de las balas se escuchó a metros de distancia.

Luego, el asesino huyó con rumbo desconocido, dejando tras de sí una escena de terror y confusión.
Minutos antes del ataque sicarial, en un video quedó captado cómo el taxi sigue de cerca al automóvil negro que conducía la víctima .
La víctima fue identificada como Jorge Eliécer López, de 63 años. Su cuerpo quedó dentro del carro, mientras los curiosos y los vecinos observaban con angustia el despliegue de las autoridades.

El hombre asesinado, registra 3 sentencias condenatorias por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes y 5 anotaciones como indiciado por estos mismos delitos.
Los delincuentes abandonaron el taxi en el sector conocido como El Campamento.
El Coronel Dave Anderson Figueroa Castellanos, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales entregó un reporte sobre la captura en flagrancia de un taxista involucrado en el hecho
Gracias a la rápida reacción de las autoridades, una persona fue capturada como presunta sospechosa del homicidio.





Con este crimen, ya son 13 los asesinatos registrados en Manizales durante 2025. De ellos, cinco han sido bajo la oscura modalidad de sicariato.
La violencia sigue escribiendo con plomo las páginas de la capital de Caldas.