¡Sangre en la madrugada! “Comando” cayó a bala saliendo de una discoteca en Manizales.

Judicial Judiciales Caldas
Comparte esta noticia

La noche de fiesta terminó en tragedia.


En plena madrugada de este domingo 11 de mayo, la vía Panamericana fue testigo de un hecho sangriento que tiene conmocionado al sector de “La Curva del Kumis”, en la vía Panamericana de la capital de Caldas.

Un hombre conocido con el alias de “Comando” —identificado como John Alfredo Pérez Agudelo, de 41 años y oriundo de Medellín— fue acribillado a tiros cuando salía de una discoteca del sector. Sicarios lo esperaban afuera y sin darle tiempo de nada, lo atacaron a quemarropa.

Según el informe de las autoridades, “Comando” recibió seis disparos que le quitaron la vida en el lugar de los hechos. Su cuerpo quedó tendido mientras su acompañante, una joven mujer, era trasladada de urgencia a un hospital tras quedar gravemente herida.

Levantamiento a cadáver en la Panamericana de Manizales

Pero esta historia tiene más fondo: sobre Pérez Agudelo pesaban antecedentes por porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado. Todo apunta a un ajuste de cuentas, aunque las investigaciones siguen en curso.

La madrugada se tiñó de rojo.


El silencio de la noche fue roto por las balas.


Y en la Curva del Kumis, la muerte volvió a pasar factura, llegando a 11 los homicidios en Manizales, en lo que va de 2025.

Sin embargo, hay otro caso que se investiga, que podría sumar un asesinato más en la capital de Caldas, el cual tiene como víctima a un taxista, quien falleció luego de permanecer varias semanas en un hospital, después de recibir impactos con arma de fuego, al parecer de un sujeto borracho, que le discutió por el precio de una carrera.

El joven taxista murió por una peritonitis. La investigación es entorno a si la muerte fue producto de las heridas de bala o por una negligencia médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *