En el municipio de Risaralda fue aprehendida una adolescente de 17 años de edad, requerida por el juzgado promiscuo del circuito de Pensilvania, por el presunto delito de violencia intrafamiliar agravada.
Según la denuncia la joven agredía físicamente y psicológicamente a su señora madre y a su hermano de 9 años, hechos que fueron reincidentes el más reciente acto de agresión ocurrió el pasado 6 de febrero del año en curso cuando los amenazó con atentar contra su integridad con arma cortopunzante.
La joven fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente para el restablecimiento de sus derechos, después de finalizadas las respectivas audiencias fue enviada con medida de internamiento a la ciudadela los zagales de Manizales
La Policía Nacional en Caldas, reitera su compromiso con la protección de las familias y la lucha contra los delitos que afectan la integridad y el bienestar de la comunidad. Durante esta temporada continuará trabajando de manera articulada con las autoridades judiciales y la comunidad para garantizar que los caldenses disfruten de una navidad en familia y felices.