- El incremento se dio desde el pasado fin de semana.
- Este es el resultado del trabajo de la gestora social, Juliana Londoño Villa.
30 niños y niñas más ingresaron al programa “Buenas Noches” desde este fin de semana, dejando en a total 100 pequeños beneficiados desde los viernes hasta los domingos, días en que sus padres o cabeza de hogar deben trabajar.


La gestora social, Juliana Londoño Villa, desde el inicio de este año, gestionó la posibilidad de abrir el cupo de 70 a 100 para ofrecerles mejores posibilidades a estos chiquitos que debían quedarse en casa sin la supervisión de un adulto.
Gracias a esta iniciativa, los niños y niñas entre 3 y 11 años, disfrutan del programa “Buenas Noches” a través de danza, cine, orientación psicológica, alimentación sana y adecuada.
“Recibimos 30 niños y niñas más de la comuna La Macarena y ya sumamos 100 niños abrazados, protegidos y amados. Tenemos que recordar que es un programa que está dirigido a acudientes que tienen labores nocturnas el fin de semana y nosotros les damos la seguridad necesaria a los pequeños”, expresó la gestora social Juliana Londoño Villa.

El programa, que se desarrolla en el Centro de Recepción de Menores (CRM), tiene un presupuesto de mil millones anualmente, y en la actualidad se buscan otras posibilidades económicas para extenderlo a más comunas que lo requieran.