Un hombre y una mujer capturados en flagrancia por tráfico de estupefacientes

Anserma Judicial Noticias
Spread the love

Continúa el esfuerzo colaborativo entre la comunidad, las autoridades locales, la fiscalía general de la Nación y la Policía para desmantelar los puntos de venta de drogas, conocidos como “ollas de vicio”, en los microterritorios de Caldas.

En una reciente operación llevada a cabo en el barrio Cristo Rey del municipio de Anserma, dos personas, una mujer de 25 años y un hombre de 40, apodado “La mica o la mona”, fueron capturados en flagrancia. Este último es señalado como presunto distribuidor de estupefacientes en la zona, operando en pequeñas cantidades.

Durante el registro y allanamiento, las autoridades lograron incautar 459 gramos de marihuana, 36 gramos de base de cocaína y un arma de fuego de fabricación artesanal, junto con tres cartuchos calibre 16mm.

Las investigaciones policiales revelaron el modus operandi de la pareja para la venta de drogas, y ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la Nación. Tras las audiencias pertinentes y su negativa a aceptar los cargos, ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros en un centro carcelario.

Es importante destacar que el hombre cuenta con antecedentes por varios delitos, incluyendo hurto agravado, homicidio, lesiones personales, fabricación y tráfico de armas de fuego, así como estafa. Por su parte, la mujer tiene antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

https://youtu.be/Mj0DKTsmmqg
Capturados en flagrancia

El comando del departamento de Policía Caldas, ratifica su compromiso con la seguridad e invita a la comunidad a seguir colaborando con su Policía denunciando los sitios y expendedores de drogas a la línea 123 o al número 3164807875. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *