“Junior” y sus compinches fueron capturados en el corregimiento de Arauca

Judicial Noticias
Spread the love

Se les incautó una importante cantidad de sustancias Estupefacientes

En un exitoso operativo conjunto entre la Policía y la fiscalía general de la nación, se logró la captura de un individuo conocido como “Junior”, presunto expendedor de estupefacientes en el corregimiento de Arauca, específicamente en el municipio de Palestina.

El despliegue operativo resalta el arduo trabajo investigativo y de inteligencia dedicado a combatir el tráfico de drogas en los microterritorios. Mediante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Colinas parte Baja del corregimiento de Arauca, se capturaron tres hombres, todos vinculados a la venta ilícita de estupefacientes, con edades comprendidas entre los 19 y 25 años. 

Durante el operativo, se incautó una importante cantidad de dosis de cocaína, marihuana, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, supuestamente obtenido de la venta de sustancias estupefacientes.

Los indiciados y elementos incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía segunda local de Chinchiná, después de terminadas las audiencias ‘junior’ fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario, mientras que los otros dos implicados recibieron el beneficio de prisión domiciliaria.

Es importante destacar que las investigaciones continúan con el objetivo de establecer la participación de “Junior” en diversos hechos que afectan la vida en el corregimiento, El cual presenta anotaciones por homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir entre otros.

Este operativo representa un golpe significativo contra el tráfico de drogas en esa comunidad, demostrando el compromiso de las autoridades locales y la fiscalía general de la nación en la lucha contra la delincuencia organizada y el narcotráfico.

La comunidad puede estar segura de que seguiremos trabajando incansablemente para mantener la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *