Padre e hija fueron capturados en flagrancia

Judicial
Spread the love

En el marco del Plan Estratégico de Seguridad para Manizales y Villamaría, la Policía Nacional en Manizales da este contundente golpe a los delitos de afectación a la vida.  

La Policía Nacional en Manizales, a través unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, hicieron efectiva una orden de registro y allanamiento bajo la coordinación de la fiscalía sexta local URI.

Los investigadores recolectaron suficiente material probatorio que fue presentado para que se pudiera realizar este procedimiento policial, donde las capturas se efectuaron en un predio ubicado en el sector de la invasión del Bajo Andes. El Coronel John Carlos Rojas Rincón, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales se refirió a estas capturas.

Al realizar la diligencia de allanamiento y registro se logró la captura en flagrancia de dos personas, el padre de 61 años de edad y la hija de 26 años de edad, a quienes se les halló dentro de la residencia, dos armas de fuego de fabricación artesanal, una, tipo escopeta calibre 16 con cuatro cartuchos para la misma y la otra igualmente de fabricación artesanal, tipo revólver calibre 38 con doble carga y cuatro cartuchos para la misma.

Al encontrar estos elementos de manera inmediata les fueron dados a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Ambos ciudadanos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente, donde un Juez de la república les dictó medida de aseguramiento domiciliaria por no presentar ningún tipo de antecedente.

El señor Coronel John Carlos Rojas Rincón, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, hace extensiva la invitación a denunciar todo hecho delictivo a la línea emergencia 123 o al número único de su cuadrante ¡Absoluta Reserva de su identidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *