En el hospital Teófilo Dávila de Machala, Ecuador se confirmó la muerte de Sady Rivera Quintero, ciudadano colombiano, comandate del CAI de Aranjuez, quien recibió un disparo en un bus de transporte interprovincial.

La víctima, en compañía de su hermano Juan Rivera, viajaba en una unidad de disco 6, que cubría la ruta Quito – Machala.
Eran aproximadamente las 01:10 de este jueves 8 de febrero, cuando el bus circulaba por el segundo rompe velocidades del sector La López, en Ponce Enríquez.
En este lugar fueron interceptados por un grupo de sujetos armados y encapuchados que se transportaban en algunas motocicletas.
Los antisociales obligaron al chofer a detenerse y en ese momento abordaron el bus para robar las pertenencias a todos los pasajeros.
Según testigos, Sadi y Juan pusieron resistencia y los delincuentes optaron por dispararles para después escapar con dirección a una guardarraya.
El chofer procesional optó por conducir velozmente hasta el peaje de El Garrido, en la parroquia Río Bonito, en el cantón El Guabo, donde pidieron ayuda.
En una ambulancia de Consur R7H y otra del Cuerpo de Bomberos a los heridos los llevaron hasta el hospital María Lorena Serrano, donde los estabilizaron, pero por el estado críticos de los dos fueron transferidos a la centro de salud de Machala.
En horas de la mañana se confirmó la muerte de Sady Rivera, quien tenía una herida de bala en el abdomen. Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Centro Forense para la autopsia de ley.
El hoy occiso era oriundo de Manizales, en Colombia, de profesión Policía y llegó a Ecuador como turista.

Sus familiares ya están viajando para realizar los trámites y llevar el cuerpo a su país.