
La policía evitó el ingreso de marihuana y cocaína a la Estación de Policía
En desarrollo de la estrategia integral de seguridad Caldas Avanza más seguro, y en medio de los controles preventivos que realiza la Policía para evitar el ingreso de sustancias ilícitas a las estaciones de Policía, se logró la captura en flagrancia de una mujer que pretendía suministrar estupefacientes a un ciudadano privado de la libertad.
Los hechos ocurrieron durante la inspección de pertenencias a visitantes, un uniformado detectó una cantidad considerable de marihuana y clorhidrato de cocaína, ocultos en alimentos los cuales pretendía ser entregados a un ciudadano que se encuentra bajo custodia en la estación de Policía.
La responsable, una mujer proveniente del corregimiento de Caimalito, en La Virginia (Risaralda), fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente y deberá responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Caldas reitera su compromiso con el control en los lugares de custodia para evitar el ingreso de sustancias ilícitas. Invitamos a la comunidad, en especial a las mujeres, a no dejarse instrumentalizar en estas actividades ilegales.