Recuperaron dos motocicletas que habían sido hurtadas a una misma familia

Centro sur Judicial Noticias
Comparte esta noticia

En una rápida y oportuna reacción la policía en el municipio de Neira, logró la recuperación de dos motocicletas que habían sido objeto de hurto por parte de delincuentes y evitó afectar el patrimonio económico de una familia.

Patrullas del nuevo servicio de Policia de Neira han logrado recuperar dos motocicletas que fueron robadas mediante el aprovechamiento de factores de oportunidad. Estos vehículos, esenciales para la movilidad de sus propietarios, fueron hurtados con el objetivo de ser comercializados ilegalmente.

Según lo manifestado por las víctimas, ambos miembros de una misma familia, las motos una Kazuki y Honda CBF150, como es costumbre las habían dejado parqueadas afuera de la vivienda durante la noche, al día siguiente se percataron de que ya no estaban.

Motivo por el cual, informaron a las patrullas de Policía quienes de inmediato iniciaron las labores de vecindario y gracias a la colaboración y el espíritu de solidaridad de la comunidad, se pudo localizar las dos motocicletas escondidas en una vivienda que al parecer está deshabitada. Labores investigativas permitieron conocer que, estos delincuentes intentaban comercializarlas.

Los propietarios, que habían sufrido la angustia y la pérdida derivadas del robo, expresaron su profundo agradecimiento a los uniformados y a la comunidad en general por su apoyo en la recuperación de sus medios de transporte.

Este evento ejemplifica el poder de la unión entre la ciudadanía y las autoridades para combatir la delincuencia y restaurar la tranquilidad en los microterritorios caldenses.

Reactivación económica Manizales

La Policía Nacional en Caldas, reitera su compromiso de continuar trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los caldenses e invita a la comunidad a seguir colaborando y denunciando oportunamente cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la seguridad a través de la línea 123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *